viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 7: Una diabla en carne y hueso

Jake les contó a sus padres lo del eclipse y ellos al escucharlo se quedaron blancos como si fuera algo malo la unión de el Sol y la Luna, al verles Jake les preguntó:

-Mamá, papá, ¿Estais bien?

- Si, es solo que......- Dijo su madre

- Nada, déjalo-Interrumpió su padre.

-¿Qué está pasando? Decírmelo- Gritó Jake.

Acto seguido entró su hermana con una sonrisa pícara, como si hubiera hecho algo malo.

- Sonia, ¿Qué has hecho?- Dijeron los 3

- Nada, siempre que sonrío es por hacer algo malo ¿No?- Respondió.

- No es porque sonrías, es por que siempre que sonríes de esa manera esque has hecho algo- Dijo su madre

- O ¿Yo? Si soy la niña más buena del mundo


 -AAAAAAAAAaHHHHHHHH!!!!!!!

Se oyó un grito y Sonia se quedó con cara de, me han pillado. Salieron todos y vieron a su vecina la Señora Clauder- (Se pronuncia Cloder)- Calva y con la mano pegada a la cabeza.

- Miren su diabla, con perdón, me ha llenado el pelo de pegamento mientras dormía y se me pegó a las manos y al pecho cuando hacía mis ejercicios- Exclamó

- Castigada- Dijeron sus padres

Volvieron a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario